APPS PARA ENTRENAR LA MENTE

Se trata de juegos que, además de divertir y hacer pasar un buen rato, se encargan de poner a trabajar tu agilidad mental, así como tu capacidad de memoria y de concentración.

2048: Suma las suficientes fichas para llegar una por un total de 2048 sin llenar el módulo compuesto por 16 fichas y juntando los números del mismo valor para ir sumando.

MEMORAMA: Encuentra dos elementos idénticos para formar un par. Si las cartas descubiertas no son un par se vuelven a colocar boca abajo y el juego continúa hasta que todas las parejas se descubren. Encuentra todos los pares lo más rápidamente posible, Más rápido lo logres más alta será tu puntuación.


FLOW FREE: Une los círculos del mismo color mediante líneas que no se deben cruzar y es necesario que pasen por todas las casillas para superar el nivel. 


SPB BRAIN EVOLUTION: Variedad de juegos mentales, (sudoku, parejas, puzzles con cerillas…). En total hay 12 juegos (4 gratuitos y 8 se pueden comprar en la propia aplicación). Según superes niveles, se desbloquean los más complicados hasta conseguir un “Premio Nobel”. Las puntuaciones se guardan online y permite crear varios perfiles independientes.



ONE TOUCH DRAWING: Dibuja las figuras que aparecen al unir los puntos sin levantar el dedo de la pantalla y sin pasar por una línea ya trazada. Conforme se avanza de nivel, se añaden algunas otras reglas.



LAZORS: Conduce el rayo láser, de modo que toque todos los puntos marcados. Es necesario mover diversos bloques para desviar la trayectoria del rayo y cumplir tu objetivo.



UNBLOCK ME: Tablero lleno de piezas con textura de madera, donde tu objetivo es sacar la que es de color rojo a través de una única apertura. Mueve de manera estratégica las piezas. ¡Todo un reto para la mente!



UNA FOTO 1 PISTA: Cada foto contiene una pista. Puede tocar la imagen para aumentarla, a continuación, tratar de encontrar la palabra que está vinculado a la foto. Algunas respuestas son fáciles, algunos son difíciles de encontrar. Diviértete con este nuevo rompecabezas!


TRUE COLOR: Tienes que estar muy atento, porque debes indicar si el color que se despliega corresponde o no con el que aparece escrito en la pantalla. Suena fácil, pero conforme avanza de nivel, la actividad se hace más rápida, lo que la hace más complicada.


TAMGRAM HD: Rompecabezas de siete formas geométricas que al combinarlas, permiten construir varias figuras. El objetivo de cada nivel es armar una en específico utilizando los siete elementos, sin superponer ninguno. Incluye más 550 retos.


THE ROOM: Rompecabezas interactivo, combinado con un juego de misterio, en un escenario 3D. El juego está basado en misteriosas cajas que es necesario abrir para pasar a la siguiente. Sin duda, atrapa en unos cuantos minutos.


LUMOSITY: Necesitas poner en acción tus habilidades de memoria, atención, velocidad, flexibilidad y resolución de problemas para superar los desafíos que te propone. Incluso puedes seleccionar cuál de esas habilidades quieres trabajar en particular.


CLOCKWORK BRAIN: Este juego consiste en armar rompecabezas y resolver acertijos que van de menor a mayor dificultad. La aplicación es gratuita, pero puedes comprar paquetes extra para ampliar el entretenimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario